IINSTALACIONES
12.000 m2 equipados con todo lo necesario para que el paciente no tenga que salir del centro.
- EL EDIFICIO Y SUS JARDINES
- RECEPCIÓN
- HABITACIONES DOBLES O INDIVIDUALES
- RADIOLOGÍA
- LABORATORIO
- COCINA
- LAVANDERÍA
- GIMNASÍO Y PISCINA
- BAR-RESTAURANT
- PELUQUERIA
- SALA DE ACTOS
El edificio y sus jardines:
El edificio es moderno, amplio y luminoso. Cuenta con jardines, para que los residentes puedan disfrutar al aire libre.
Habitaciones dobles o individuales:
Las habitaciones están equipadas con tomas de oxígeno y vacío para la seguridad del paciente. Cuentan también con sistema de timbre de llamada e intercomunicador, aparato que emite una señal acústica al control de enfermería.
Radiología:
El centro cuenta con un departamento de radiología que está dotado con un equipamiento de última generación. Dos salas habilitadas para que no haga falta que nuestros pacientes se desplacen hasta el hospital o CAP para realizarse una placa.
Laboratorio:
El centro cuenta también con un laboratorio propio, donde se hacen las principales pruebas de analítica clínica para conseguir que el paciente tampoco se tenga que desplazar por este motivo.
Farmacia:
Cuenta con una farmacia hospitalaria en sus propias instalaciones. Este servicio utiliza el sistema de unidosis diaria, y está totalmente informatizado. Las pautas de medicación que marcan los médicos a través del ordenador que tienen en cada unidad de enfermería son validadas y dispensadas por el departamento de farmacia.
Cocina:
En la cocina de más de 400 metros cuadrados de la clínica se elaboran más de 15 menús distintos. Médicos, enfermeros, dietistas y cocineros están conectados informáticamente, y cualquier cambio que realice un doctor, se verifica por el nutricionista y se informa al personal de cocina.
Lavandería:
La lavandería de la residencia se encarga de lavar la ropa, toallas y ropa de cama de nuestros pacientes.
Gimnasio y piscina: Disponemos de un gimnasio amplio, luminoso y totalmente adaptado para las personas mayores. También disponemos de una piscina climatizada en dónde se realiza hidroterapia.
Bar/ Restaurante:
Contamos con un bar-restaurante de más de 400 metros cuadrados para los pacientes y familiares. En él, se sirven desayunos, menús de mediodía, bocadillos y bebidas varias.
También contamos con wi-fi gratuito para pacientes y familiares.
Peluquería:
El centro tiene su propia peluquería con servicio de podología. Esta peluquería atiende tanto a los pacientes, como a los trabajadores y familiares.